5 mitos

MITO 1: “El ser humano es CARNÍVORO por naturaleza”.
REALIDAD: La estructura fisiologica del ser humano es la de un hervivoro. Ej: Los jugos gastricos, tamaño del intestino, dentadura, etc.










MITO 2: "La dieta carnivora es mas SANA"
REALIDAD: Son mucha las enfermedades que, segun estudios cientificos confirmados, estan relacionadas al consumo de carne, entre ella podemos mencionar: obesidad, envejecimiento acelerado, paros cardiacos, hiper tencion arterial, cancer al colon, etc.




MITO 3: "El vegetarianismo te hace DEBIL"
REALIDAD: En la naturaleza podemos ver que los animales mas fuertes son los hervivoros. Ej: toro, elefante, gorila, etc. Ademas los deportista de alto rendimiento como los atletas y nadadores olimpicos practican una dieta vegetariana como parte de su entrenamiento.





MITO 4: "El vegetarianismo te hace intelectualmente INFERIOR"
REALIDAD: Grandes intelectuales del mundo han practicado una dieta vegetariana. Ej: Platon, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein.













MITO 5: "La dieta vegetariana es POCO VARIADA y DESAGRADABLE "
REALIDAD: La comida vegetariana es la mas sana, variada y sabrosa, prueba de ello son las mas de 300 recetas que publique en mi libro "Alimentacion Vegetariana para una Vida Sana", usted puede comer por casi un año sin repetir ni un menú.